Sobre nosotros

detalle-rama

SOBRE NOSOTROS

“¡Hola, somos Alberto y Eva!

Nuestro trabajo nos ha dado la oportunidad de compartir muchas historias de amor en diferentes rincones del mundo, de crecer como profesionales con cada pareja y en cada viaje.

Así, no sólo hemos aprendido a dar lo mejor de nosotros para que cada imagen cuente un trocito de cada una de esas historias, sino sobre todo, a hacer que sus protagonistas vuelvan a enamorarse en cada una de ellas sin apenas darse cuenta.

Poder ser parte de algo tan mágico y que se recuerde a través de las imágenes de nuestra cámara es algo que nos hace sentir realmente afortunados”.

“HEMOS ENCONTRADO LA MANERA DE LLEGAR A LO MÁS PROFUNDO DE LAS PERSONAS”

EVA

Loca por los perros, el chocolate, el amor y sobre todo, por Alberto. Nos complementamos a la perfección y juntos nos esforzamos por hacer que Older García siga creciendo y mejorando cada día.

Me encanta conocer nuevas personas, hablar y que me cuenten sus pequeñas historias. Seguir aprendiendo cada día es algo que me hace sentir viva.

ALBERTO

Me encanta el cine, la fotografía y recorrer el mundo junto a Eva. Desde que nos conocimos no hemos dejado de planear aventuras, fijarnos nuevas metas y cumplir sueños.

Nuestra pasión por el vídeo es uno de esos sueños cumplidos, viajamos por el mundo para contar las historias de amor de parejas que se han convertido en un trocito de lo que somos.

REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO CON AMOR E ILUSIÓN, PARA LOGRAR UN VIDEO EMOCIONANTE, CON TODOS SUS DETALLES, Y  SOBRE TODO ¡MUY PERSONAL!

Esta página usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Política de cookies

ACEPTAR