Opiniones

Clientes, amigos, colegas que hablan de nosotros. ¿Quieres saber qué dicen?

Boda bonita madrid older garcia

Desde que vimos sus vídeos sabíamos que queríamos tenerles en nuestra boda. El vídeo que han hecho ha sido increíble y nos emociona cada vez que lo vemos. Ellos son majísimos y no se pierden ni un solo momento de la boda. Todo lo importante está plasmado en el vídeo. Increíble su trabajo. Recomendables 200%

BODA EN MADRID

PAT & JONATHON- boda en MADRID

Los recuerdos ( la gran mayoría ) con el paso de los años van perdiendo fuerza. Por muy importantes que fuesen, el tiempo no perdona. Un día te levantas miras a tu lado y ahí esta… tu esposa/marido y entonces… Zas! te viene a la cabeza un instante de aquel día que fue uno de los mejores de tu vida pero aun esforzándote sabes q no acabas d recordarlo bien… de visualizar que es aquello q tanto te hace sonreír… aquel momento, esa caricia de complicidad, esa alegría con tus seres queridos, el aperitivo, la cena,el baile… el antes y después…
Impaciente das un salto de la cama! coges el portátil y te pones a ver el vídeo que en su día una parejita muchísimo mas q especial… Eva y Alberto, hicieron para ti y entonces…. es cuando empieza la magia. Todo empieza a cobrar vida. Aquellos recuerdos borrosos se tornan cristalinos como el agua. Afloran mil y uno nuevos que ya ni recordabas… Mejores aun de lo que te podías esperar. Se te ponen los pelos de punta, la piel d gallina. Te coge un no sabes que en el estomago, embargándote una sensación de felicidad exactamente igual a la que viviste ese mismo día. Es entonces cuando das las gracias por haberte cruzado con ellos y haber tomado la decisión de que fuesen los encargados de crear e inmortalizar un sueño hecho realidad q ahora si…nunca mas olvidaras.
Gracias chicos por haber hecho posible lo imposible con vuestra maravillosa manera de ver y captar el mundo que os hace únicos.
De todo corazón, Chris&Clau.

MONASTERIO DE VALBUENA

CHris & Clau - boda en barcelona

older garcia -videos originales

Si de algo estamos orgullosos es de poder contar con un recuerdo así de nuestro gran día …. sin palabras… empezaré hablando de ellos que son dos luchadores que han conseguido un trabajo impecable y superprofesional a base de esfuerzo y el resultado es ÚNICO, son encantadores, se implican mucho, hacen que todo sea fácil y tengas una cosa menos de la que preocuparte. ¿Su trabajo? No tengo palabras… es arte… es captar cada momento mágico y unirlos en un vídeo que jamás olvidarás un vídeo que traspasa la pantalla y te acaricia porque está lleno de vida y emociones. El montaje es super elegante con un estilo muy especial, son los mejores no tengo la menos duda… lo recomendamos 100% e insistimos en que merece la pena que sea con ellos porque no vas a tener un vídeo igual, nosotros vemos los de algunos amigos… Y la verdad, no tiene nada que ver. La gente que lo ha visto de nuestro entorno y va a casarse, no ha dudado en contactar con ellos. Las fotos de la boda son importantes pero el vídeo es la manera de revivir todos esos recuerdos y volver a ese instante no dudéis en contratarlo. Sois grandes chicos muy muy muy grandes, seguid así!!

BODA CAMPESTRE SALAMANCA

YASMINA Y DAVID - BODA EN SALAMANCA

Bodas diferentes salamanca

Siempre tuvimos claro que el video de nuestra boda era una de las cosas más importantes, que al verlo pudiéramos revivir todo lo que paso ese gran día. Sin duda Eva y Alberto lo han conseguido. ¡No podemos parar de verlo una y otra vez!
Nos lo pusieron todo muy fácil, su actitud, su cercanía y su empeño en que todo saliera perfecto te hacen sentir muy cómodo y seguro, algo imprescindible ese día.
Muestran interés en conocerte y eso hace que el video de tu boda sea personalizado y único.
Los volveríamos a elegir una y mil veces más. 100% recomendable.
Gloria & Fernando

MONASTERIO DE VALBUENA

GLORIA Y FERNANDO -BODA EN SALAMANCA

boda diferente madrid

Nosotros hemos contratado los servicios de Older Garcia y ha sido impecable. El buen gusto y la mirada moderna que tienen hacen que lo que iba a ser un simple video de boda aburrido en un video que da ganas de verlo una y otra vez. Super recomendable 😉

BODA MODERNA EN MADRID

GABRIEL Y MYRIAM -BODA MODERNA EN MADRID

fotografo boda

Sin duda uno de los grandes aciertos en nuestra boda, no ha podido gustarnos mas el resultado y eso que después de ver su trabajo teníamos las expectativas muy altas, todo absolutamente perfecto el resultado es increíble, personalizado y único. Todo el mundo queda alucinado con el video de nuestra boda, y si a todo esto le sumamos haber conocido a dos grandes personas solo podemos decir GRACIAS ALBERTO Y EVA, SOIS LOS MEJORES!!

MONASTERIO DE VALBUENA

Cristina & Isra -MONASTERIO DE VALBUENA

wedding photography miami

Tuvimos la suerte de contar con Older Garcia para nuestra post boda en Miami, nuestro actual lugar de residencia. Sabia que tenían talento pero no que tenÍan tantÍsimo. El video final resulto muy impactante y emocionante, la música, las imágenes, cada detalle habla por si solo. Es una pareja encantadora y buenísima gente. Nunca olvidare lo mucho que disfrutamos ese día.

MIAMI WEDDING

GABI & ROCÍO -MIAMI

Al principio no queríamos coger videógrafo porque teníamos malos recuerdos de un pasado que, en este campo, no fue mejor, pero nuestro wedding planner (Y Me Dijo Sí) nos convenció de mirarlo y nos puso en contacto con ellos. Nos enamoramos tanto de su trabajo que desde el primer momento fue un «o ellos o nadie».
Tuvimos la inmensa suerte de poder contar con Alberto y Eva en nuestra boda, desde un primer momento con ganas de integrarse en lo que estábamos preparando y de hacer de nuestra boda una obra de arte.
El resultado es impresionante, nos enamoramos de nuestro día un poco más cada vez que vemos el vídeo y es impresionante ver las fotos y los momentos que tienes grabados en tu mente cobrar vida en su vídeo.
A todos los que le enseñamos el vídeo se queda con ganas de verlo de nuevo.
El perfecto manejo de la música y los planos tan preciosos que hacen son su seña de identidad. Pero se han quedado en nuestro corazón para siempre por el cariño que ponen en su trabajo y el trato siempre excepcional.Si ya teníamos clara nuestra elección, se terminó de confirmar el día que vimos tanto el trailer como el video completo de nuestra boda. Nos enviaron un paquete muy original y cuidado, que contenía el video de la boda y otras sorpresas 🙂 A toda la familia y amigos le encantó, ya que contiene un resumen estupendo de lo que vivimos ese día.
Sin duda, volveríamos a elegir a Older García con los ojos cerrados y cada día estamos más seguros de lo acertados que estuvimos con nuestra elección.
Un abrazo chicos!!!! 🙂

MONASTERIO DE VALBUENA

Cristina y Andrés -MONASTERIO DE VALBUENA

boda en valladolid

Buenos días, somos Jose y Ana y nos casamos en Octubre de 2017. Conocíamos el trabajo de Eva y Alberto por Redes Sociales y nos encantaba, así que decidimos contactar con ellos para saber si tendrían disponibilidad para realizar el video de nuestra boda. Desde el primer momento que hablamos con ellos, supimos que la elección había sido más que acertada. Tanto antes como el mismo día de la boda, destacamos su profesionalidad y buen hacer, además de su simpatía y accesibilidad, que hicieron que los momentos de grabación con ellos fueran muy agradables, ayudando a que los nervios propios de ese día desaparecieran. Accedieron incluso a un par de peticiones, e inmortalizaron un momento muy especial para nosotros. Siempre estaremos agradecidos por ello. No teníamos ninguna duda sobre el resultado del vídeo, por eso confiábamos al 100% en su trabajo.
Si ya teníamos clara nuestra elección, se terminó de confirmar el día que vimos tanto el trailer como el video completo de nuestra boda. Nos enviaron un paquete muy original y cuidado, que contenía el video de la boda y otras sorpresas 🙂 A toda la familia y amigos le encantó, ya que contiene un resumen estupendo de lo que vivimos ese día.
Sin duda, volveríamos a elegir a Older García con los ojos cerrados y cada día estamos más seguros de lo acertados que estuvimos con nuestra elección.
Un abrazo chicos!!!! 🙂

BODA EN ELCHE

ANA Y JOSE -BODA EN ELCHE

wedding photographer new york

In love with their style of storytelling!

DESTINATION WEDDING

MARIA & GEORGES- DESTINATION WEDDING BARCELONA

En cuanto vimos su trabajo nos enamoramos de esos videos, de la edición, de la músics, de lo que te hacen sentir, y por supuesto queríamos tenerles como nuestros videografos el día de nuestra boda. Pero esque cuando les conocimos en persona es aún mejor, dos profesionales excelentes y mejores personas, amables, divertidos, que hacen que te sientas entre amigos, lo que luego facilita muchisimo el sentirte ese día comodo ante la camara. Pero esque a nuestros familiares y amigos lejos de incomodarles la camara, todos nos felicitaron por la buena elección, y cuando vieron el video se quedaron de piedra, les encantó a todos y nosotros estamos como en una nube de contentos.
Trabajo inmejorable. No dejaremos de darles las gracias por tratarnos tan bien y por hacer que los recuerdos de ese día sean igual de bonitos que como los vivimos.
 

BODA EN PALENCIA

CRISTINA Y ADRIAN - BODA EN PALENCIA

Hicimos las fotos y video de bodas con Eva y Alberto. No podemos estar más contentos. Han podido captar cada momento, las miradas, las sonrisas y la energía del día. Han podido comprender exactamente lo que queríamos y transparecer toda la alegría y emoción de nuestro día. No podemos estar más contentos!!

BODA EN SEGOVIA

PAULA Y LUCAS - BODA EN SEGOVIA

OLDER GARCIA VIDEOS BODA

Nos casamos en junio y el feeling con Alberto fue maravilloso. Además te escucha y empatiza muy bien contigo. Capta enseguida tus gustos y sabe aplicarlos a su trabajo. Y también cabe decir que nos lo pasamos genial tanto en la preboda como en la boda con él y nuestro fotógrafo! 😊

BODA EN VALLADOLID

ANA Y ÁNGELA - BODA EN VALLADOLID

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Es complicado poder encontrar gente con la que puedas empatizar hasta el punto de sentir que para ellos también esta boda era parte de ellos. Gracias por vuestra escucha, paciencia, profesionalidad, cercanía, amabilidad, cordialidad y sobre todo por el respeto que nos habéis procesado y por el cariño con el que habéis tratado a mi familia. Trabajar con un equipo humano como el vuestro es lo que hace marcar la diferencia. Hay muchas empresas al uso, pero vosotros no lo sois. Gracias a ambos porque supisteis escuchar y sobre todo emocionaros con nosotros, que fácil es trabajar así. Os deseo el mayor de los éxitos !!

BODA EN CÓRDOBA

Rafa & Juanjo - BODA EN CÓRDOBA

El 23 de Septiembre del 2017 nos casamos y Older García se encargó de la realización de nuestro vídeo de boda. Teníamos referencias de ellos y la verdad es que superaron nuestras expectativas. Supieron captar enseguida la esencia de nuestra boda y en el vídeo queda totalmente reflejado. Original y divertido. Romántico y emotivo. El feeling con Eva insuperable, y su profesionalidad también

BODA EN MADRID

MARTA Y ÁLVAR -BODA EN MADRID

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

La suerte y la casualidad se juntaron el verano pasado para que yo encontrara quien retratase el día de mi boda tal y como siempre había soñado. Todo fue fácil con Older García desde el principio, desde las conversaciones, emails y skypes para conocernos e ir concretando detalles, hasta el mismo día de la boda en el que no se les escapó un detalle pero sin perder la discreción que les caracteriza. Pasamos dos días con ellos en los que además de plasmar perfectamente la esencia del momento pudimos compartir risas, confidencias y conversaciones. Gracias chicos por dejar para el recuerdo esas horas de forma tan original y maravillosa! No nos cansamos de ver nuestro vídeo!

BODA EN LEÓN

Paula & chuchi -BODA EN LEÓN

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Impresionante la profesionalidad que nos brindaron. Fue una experiencia única. El resultado: inmejorable. Deja claras las emociones que vivimos en cada momento. Refleja cómo fue el día de una manera mágica y especial. Están atentos de que estés cómoda en todo momento, de que todo salga natural. Son divertidos, respetuosos y profesionales. Los recomendaría 100%.

BODA EN MADRID

MARÍA & JAIME -BODA EN MADRID

ideas bodas valladolid

Cercanía, simpatía,profesionalidad,un trato exquisito.Gracias Alberto y Eva por compartir con nosotros el día mas feliz de nuestra vida. Sois geniales!!!!

BODA EN VALLADOLID

María & Ramón -BODA EN VALLADOLID

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Eva y Alberto han sabido mostrar en el vídeo lo que nosotros queríamos ver y de la forma en que queríamos verlo. Estuvieron allí todo el tiempo y ni nos enteramos, y captaron cada momento importante y lo reflejaron exactamente como esperábamos, mostrando lo que para nosotros fue más importante y por supuesto, con una calidad y un trabajo exquisito. El resultado es extraordinario, no nos cansamos de verlo y enseñarlo. Los recomendamos enérgicamente a todos los que quieran tener un recuerdo especial.

BODA EN VALLADOLID

María & Lolo -BODA EN VALLADOLID

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Contratamos al equipo de Older García para realizar el reportaje de nuestra boda y tenemos que decir que ha sido todo un acierto. Su dedicación y cuidado con los detalles en todo momento queda reflejado en el resultado. El videoclip de la boda es sorprendente y tanto nosotros, como familiares y amigos, hemos quedado maravillados. Un equipo a la altura del mejor día de nuestra vida.

BODA EN MADRID

NIEVES & JORGE -BODA EN MADRID

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Un trabajo bestial! Estamos orgullosos de haberlos contratado para nuestra boda! Sus películas hablan por si solas. Desde el primer momento están pendiente de todo y la relación con ellos es fantástica. Contar con ellos para nuestra boda fue sin duda la mejor decisión, pues el recuerdo que nos quedará para siempre lleva su sello, y es un sello de gran calidad! Gracias por todo Alberto y Eva!

BODA EN MADRID

ANA & DIEGO -BODA EN MADRID

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Acabamos de ver el vídeo chicos y estamos súper emocionados, entre el llanto y la risa… nos habéis llevado a ese día y lo haréis siempre. Gracias infinitas por todo vuestro trabajo, es impecable y nos habéis dejado sin palabras. Sois increíbles ❤❤

BODA EN LEÓN

CAMINO & JAVIER - BODA EN LEÓN

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Estuvieron acompañando todos los actos de la boda, el día antes (en preboda) y rodeados de más de 40 personas con sus cámaras, parecían que no estaban, y eso es muy difícil de conseguir. No estorban, no molestan, y no dan un ruido! Y aunque te pillen en mil planos, todos tienen sentido, y lo hacen a su debido momento. Todos los asistentes a la boda nos felicitaron por elegirlos. Gracias por todo!

BODA EN CIUDAD REAL

ZAZU & DIEGO -BODA EN CIUDAD REAL

Experiencias boda Valladolid, experiencia boda Madrid

Cuando un trabajo es excelente no se puede definir con palabras, sólo hay que verlo. La decisión más acertada que pudimos tomar fue tenerlos con nosotros en nuestro día. Impecable, profesional, elegante, buen gusto y muy buena gente. No puedo más que agradecerles el respeto que tienen hacia el cliente, hacia la profesión, el saber estar. He visto mi vídeo de boda gran cantidad de veces y me sigue emocionando como la primera vez; captaron momentos que de otra manera no sabríamos que habían sucedido. Consiguieron que con su trabajo revivamos nuestro día con la nitidez de estar allí de nuevo. Todas las personas a las que les enseñamos el vídeo, lo disfrutaron y quedaron realmente impresionadas.

BODA EN VIGO

ELENA & CARLOS - BODA EN GALICIA

He contado con Older para vídeos de servicios de mi empresa. En concreto, dos eventos muy grandes y con muchísimos detalles que capturar. Desde el primer momento supieron sacar la esencia de mi servicio y exprimir los dos minutos y medio como nadie. Su profesionalidad es indudable y el estilo impecable. En mi caso, vivo en Valencia y podría contratar a alguien de aquí, pero solo los quiero a ellos porque consiguen transmitir las emociones de lo vivido en el momento, y eso muy poca gente lo hace. Necesito más estrellas para valorarlos. 10 por lo menos.

BODA EN VALENCIA

ANA ALBIOL -MAQUILLADORA PROFESIONAL

Esta página usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Política de cookies

ACEPTAR

Aviso de cookies